Acceso

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d737513914/htdocs/clickandbuilds/Mpoker/wp-content/plugins/sidebar-login/includes/class-sidebar-login-widget.php on line 213
♣ Blog de Carlos7mg ♣ - Forum
21330
page-template-default,page,page-id-21330,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Forum

Forum breadcrumbs - You are here:ForoCategorías: Blogs♣ Blog de Carlos7mg ♣
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

♣ Blog de Carlos7mg ♣

¡Bienvenido!

Como consecuencia de los últimos resultados y basándome en la experiencia, creo fundamental escribir ciertos pensamientos y resultados para darles orden en mi cabeza que me ayuden a ponerme metas y objetivos.

En primer lugar, me presento. Me llamo Carlos, soy de Ciudad Real, tengo 22 años y estoy estudiando Ingeniería Industrial.

¿Cuales son mis objetivos?

Creo que estoy aquí por el mismo motivo que tu. Este motivo no es otro que mejorar nuestro juego y por qué no, crecer como personas y aprender de compartir experiencias con compañeros de escuela.

Me gustaría compartir la experiencia de esto, de escalar niveles desde abajo de nuevo con vosotros mes a mes. Quiero hacer un análisis  de como ha ido y ponerme objetivos de cara al siguiente mes.

¿Qué rutina estoy siguiendo?

Me he considerado siempre una persona muy organizada porque creo que es fundamental para prosperar en algo. En linea generales hago lo siguiente:

• Vida:
    • Deporte 4/5 veces semanalmente.
    • Buena nutrición.
    • Meditación (Para el que no la practique, le animo mucho porque a mi me ayudo bastante durante estos 2 últimos años en temas personales)
  • Poker: Debido a mi horario de Universidad, decidí establecer un mínimo semanal para ir metiendo volumen hasta que llegue el verano y pegue el gran petardazo.
    • 250 spins semanales (25 entre semana, 50/100 los findes) (si me paso de 250 no hay problema, pero es el mínimo semanal)
    • Asistencia clases
    • 1/2 horas de contenido de poker o análisis de manos marcadas.
    • Meditar antes de empezar la sesión y hacer las sesiones de 1h/1:30h con el móvil en apagado.

En general son cosas que llevo años haciendo para la Universidad y también aplico aquí.

¿Que me ha llevado hasta aquí?

Mi aventura empieza en Diciembre, vengo con experiencia de cash, y decidí cambiarme a esta modalidad porque le veo muchísimo interés. Empecé en 0,25s para ir cogiendo el ritmo y la frescura de jugar varias mesas rápidas.

Obviando ese tramo, diremos que todo esto comienza seriamente en 1s con el objetivo global de divertirme porque me lo paso realmente bien en las mesas.

Navidad y ENERO (DEBIDO A EXÁMENES HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE VOLUMEN)

FEBRERO

Debido a los resultados obtenido en Febrero es por lo que he decidido hacer este blog, donde compartir con vosotros mis impresiones.

Impresiones Febrero: Personalmente creo que mi nivel ni es el anterior mostrado en enero ni el mostrado en Enero, debería ser algo intermedio como muestro en la grafica OVERALL.

Pero durante mis 2/3 primeros meses he experimentado todo, estar arriba y abajo y recordad: Ni cuando ganas eres el mejor, ni cuando pierdes eres el peor.

En los primeros 300 spins de Enero me comí la de Dios en situaciones siempre por detrás (push/fold en general), pero hemos conseguido solucionar un poquito el mes.

Diría que en lo único que me ha afectado es que el mes que iba a subir a 2s (por nivel y por banca) justo me pego este batacazo y por banca no puedo subir, pero tampoco ha sido un problema muy grande y creo que no me ha afectado en las mesas a la hora de jugar.

Tengo una manera de ver todo esto bastante positiva porque se que mis decisiones están generando y el resultado de cada acción es poco importante.

Creo que es fundamental trabajar la parte mental en esto. Obviamente me ha afectado un poco estar perdiendo todo mes, llegas al punto de decir, tócate los cojones que no gano una jajajaja.

Pero también creo que la parte mental la llevo muy bien. Durante estos dos últimos años he estado con depresión, asistiendo a profesionales. He tenido mucho tiempo de pensar y  madurar la cabeza como para saber que lo único que importa es el trabajo duro, porque los resultados llegan solos. ¡Por esto digo anteriormente que la meditación me ha ayudado mucho y es clave. Si alguno necesita consejos o como empecé yo, estaría encantado en ayudar!

Eso es todo, muchas gracias si has leído hasta aquí. 

Volveremos en Marzo

Un saludo.

Da gusto leerte. Muy buenas gráficas la verdad. Te sigo por aquí mucha suerte y a darle duro. Y efectivamente con constancia y perseverancia se mueven montañas y todo llega o se pone en su sitio mejor dicho.

Cita de jc483 en febrero 28, 2020, 7:43 pm

Da gusto leerte. Muy buenas gráficas la verdad. Te sigo por aquí mucha suerte y a darle duro. Y efectivamente con constancia y perseverancia se mueven montañas y todo llega o se pone en su sitio mejor dicho.

¡¡Gracias!!

ACTUALIZACIÓN MARZO

Objetivos Marzo: (Considero fundamental marcase un objetivo a largo plazo y pequeños objetivos que te hagan llegar hasta ese objetivo)

• Mejorar mi juego ya que aun me queda mucho contenido por visualizar y tengo mucho que aprender.
  • Jugar 250 spins semanales
  • Sacar matricula de honor en Mecánica de Fluidos

Hola a todos, y bienvenidos a la actualización de Marzo.

He decidido actualizar porque mañana empieza el #retomentopoker y voy a jugar desde mañana los 2k games, así que decido actualizar ahora con lo de estas 3 semanas jugando.

Impresiones Marzo:

• He mejorado mucho mi juego. Tanto es así, que el ritmo de ganancias ha subido muy notablemente.
  • He subido a 2s y en los primeros 545 spins he conseguido 97 chipsEV jugando a un nivel muy optimo.
  • Mi juego mental ha mejorado mucho gracias a la rutina que decidí seguir que os comenté como rutina el mes pasado.
  • En cuanto tenga banca pego los primeros shots en 5s.

En lineas generales estoy muy contento porque aplicando mis rutinas y mis manías todo empieza a fluir.

Despues de estos 2k games en 1 mes, subiré a basic para seguir mejorando mi juego y mi camino en esta gran escuela.

Además os dejo mi grafica overall en 1s y 2s en lo que llevo en la escuela. ¡Gracias por leerme!

OVERALL

Objetivos Abril: (Considero fundamental marcase un objetivo a largo plazo y pequeños objetivos que te hagan llegar hasta ese objetivo)

• Mejorar mi juego ya que aun me queda mucho contenido por visualizar y tengo mucho que aprender.
  • Jugar 2000 spins #retomentopoker (500 semanales)
  • Sacar matricula de honor en Mecánica de Fluidos (vamos por el buen camino)
  • Seguir con mi metodología de juego y concentración durante sesiones. (LAS RUTINAS SON IMPORTANTES)

Eso es todo, muchas gracias si has leído hasta aquí. 

Volveremos en Marzo

Un saludo.

Enhorabuena , no solo por las graficas si no tambien por tus planteamientos , mucha suerte en el reto , soy unos pocos que estais aqui que teneis un gran futuro , no solo en el poker si no en la vida y vais por muy buen camino , sigue asi GOGOGO

Enhorabuena muy muy buenos resultados y al final el trabajo serio es lo que marca el camino. Los números son para subir a Basic ya mismo en mi humilde opinión jejej

Y coincido contigo en las rutinas y manías.. al final es lo que nos marca el camino (véase los tics que tiene Rafa Nadal antes de sacar) etc esto es así. Y la meditación es la leche yo también la descubrí en una época complicada y es oro.

Cita de DARMAN en marzo 25, 2020, 10:40 am

Enhorabuena , no solo por las graficas si no tambien por tus planteamientos , mucha suerte en el reto , soy unos pocos que estais aqui que teneis un gran futuro , no solo en el poker si no en la vida y vais por muy buen camino , sigue asi GOGOGO

¡Muchas gracias!  Vamos todos por el buen camino

Cita de jc483 en marzo 25, 2020, 10:48 am

Enhorabuena muy muy buenos resultados y al final el trabajo serio es lo que marca el camino. Los números son para subir a Basic ya mismo en mi humilde opinión jejej

Y coincido contigo en las rutinas y manías.. al final es lo que nos marca el camino (véase los tics que tiene Rafa Nadal antes de sacar) etc esto es así. Y la meditación es la leche yo también la descubrí en una época complicada y es oro.

Si los resultados acompañan subiremos el mes que viene, no hay prisa porque ahora es clave la calidad antes que la cantidad.

Si te gusta la meditación, este tio es la leche... yo empecé con sus videos. https://www.youtube.com/user/VicenteSimon

Pillo sitio. Buenos resultados y buenos objetivos! GG

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies